abril 05, 2018

Serendipia



Si una imagen vale más que mil palabras, este libro no acabará nunca.

Aunque tenga un final, todos lo tienen.
Pero a su vez continúa.
De la misma forma en que la poesía es inmortal, la fotografía no morirá jamás.

Título: Serendipia | Autor: David Sadness |
Editorial: FridaISBN: 978-84-94516-25-2 | Páginas: 204


"Serendipia" llegó a mis manos por arte de magia. Cobijada en uno de los sofás de la Casa del Libro de Gran Vía, miraba yo distraídamente una estantería cuando una portada llamó mi atención. Cogí un ejemplar y comencé a hojearlo.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que se trataba de un libro de poemas y, encima, iban acompañados con fotografías originales. ¡AMO la fotografía! Y así es como este pequeño gran libro se vino conmigo.

Serendipia es un poemario de amor, un amor nostálgico y que está lejos. Los poemas son sencillos, cortos y con los cuáles puedes sentirte identificado rápidamente.
Añadir a la edición fotografías es todo un acierto, hace el ejemplar mucho más especial. David tiene un gran ojo fotográfico y ha hecho un trabajo fantástico.


¿Os lo recomiendo? Sin duda. Si os gustan los poemarios y la fotografía no podéis perderos este libro.


PUNTUACIÓN


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama mucho, llevo mucho tiempo sin leer poemarios como tal y tengo poca paciencia para ellos, ¡pero bonita reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Camino!

      Yo es el primer poemario que leo en la vida, nunca he sido muy partidaria de este género. Pero la verdad que me sorprendió ☺️

      Besitos 😘

      Eliminar
  2. ¡Hola Lara!

    Últimamente cada vez leo más poemarios aunque tengo que espaciarlos para que no me resulten repetitivos. Así que me apunto este también para cuando llegue el momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Sandra!

      Te comprendo cuando comentas lo de espaciar los libros jajaja en tu caso poemarios. Hay veces en los que me he leído varios de una misma saga y ya te salen por las orejas.

      Espero que te guste.

      Un besito enorme :D

      Eliminar