septiembre 15, 2016

Iniciativa "Seamos Seguidores"



Hola docuslocos!

He estado investigando en varios blogs y he visto que muchos se afilian entre sí o tienen este botoncito de "SEAMOS SEGUIDORES", y me he dicho ¿por qué no conocer a más amantes de los libros?


Así que me he unido a este iniciativa tan chula y solo espero que vosotros lo hagáis también para que la comunidad lectora crezca hasta límites insospechados ;)

La explicación de esta propuesta es la siguiente, es súper fácil de llevar a cabo, y sólo tenéis que realizar los siguientes pasos:

  1. Seguid mi blog y dejad un comentario en esta entrada con el link de vuestra página para así poder seguirnos mutuamente
  2. Copiad la imagen y esta explicación y haced una entrada nueva con la iniciativa, para que otros muchos bloggers se unan

Y çe fini! Animaos a participar, y no olvidéis en dejar vuestros comentarios con el link de vuestro blog para que yo también pueda seguiros. Estaré encantada :D

Un beso enormeeeee,

-Lara


4 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    Mi blog es: https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/2016/09/inicitiva-seamos-seguidores.html
    Nos leemos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!

      Gracias por seguirnos :) Siempre son bienvenidos nuevos docuslocos jajaja Nosotros ya te seguíamos.

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya empecé a seguir el blog.
    Este es mi blog: www.soldeechesortu.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa, y ya los sigo.
    Les dejo mi blog: www.entremissilencios.blogspot.com
    Saludos <3

    ResponderEliminar