agosto 16, 2017

"La Guerra del Corazón Oscuro". Capítulo 5

De vuelta tras el parón estival, un nuevo capítulo. Sin más, que ya vale de esperar tanto. ¡A ello!

CAPÍTULO 5

Tras rellenar el café de nuevo, volví a la habitación con una idea clara: la dificultad que tendría para dormir en las próximas semanas si la profecía, maldición o como queráis llamarla, era real finalmente. Aun así, respiré aliviado pensando que si era una batalla, tendría que entrenarme, lo cual terminaría con mis energías y significaría una razón de peso para dormir como un lirón por las noches recuperando energías para luchar en el campo de batalla.
Este pensamiento provocó que me creciese aun más la sonrisa. Pobre de mí, eso iba a cambiar en unos segundos, justo desde que abrí la puerta hasta que levanté la mirada de nuevo.
Y lo vi. Todos serios, sentados alrededor de Meph y Mary, que se alzaban como figuras de liderazgo de majestuoso poder mientras mi padre y mi madre reposaban sentados en lujosas y lúgubres sillas, que bien parecían sacadas de un castillo antiguo o de alguna película de princesas y caballeros del siglo XVI.
No tardó en recorrer mi cuerpo el mayor escalofrío que nunca antes había sentido al escuchar la dura voz de Meph pidiéndome que dejase la bandeja a un lado. Y, cómo no, ahí empezó a hacer un frío de muerte congelando todo el café que había preparado y la sangre de mi cuerpo. "¡De cojones!", pensé, "así al menos no seré cafeína con piernas".
Llegué hacia donde estaban mis padres y me quedé paralizado, sin apenas moverme y sin saber qué pelotas hacer al llegar a ese momento.
-Bueno, eh... Supongo que ahora es cuando me cuentas de qué va todo ese rollo de la batalla. ¿Tenemos que pegar a unos malos? ¿Hay que castigar a la Humanidad por algo cobarde que ésta hiciera?
-Ethan. Esto no es una guerra normal y corriente. ¿Conoces las luchas de poder en tu mundo?
-Sí, prácticamente patéticas. Unas estúpidas guerras que matan a millones de personas solo por conseguir unos míseros papeles verdes y una gota de petróleo, justo lo mismo que gano yo en una jornada de trabajo. Papeles verdes y un vaso de refresco que poder saborear cuando acabo mi jornada. Hay que ser muy hijo de puta para matar inocentes en nombre de la recompensa cuando éstos inocentes solo buscan dicha recompensa para sacar su vida adelante. Es... creo que es un círculo vicioso.
-Bien, eso nos ahorra tiempo. Me gusta tu actitud. Mary, creo que me equivoqué, el chico es justo igual que me decías así que, te toca hablar en mi nombre.
-Sí, claro - el rostro de Mary se tiñó más frío que de costumbre, como si esa responsabilidad adquirida fuera algo que llevaba esperando tiempo y que, al llegar, no supiera cómo reaccionar ante ello-. La batalla de la que hablamos es por la supremacía del mismo Infierno y, siendo directa, podría acabar con tu padre, Meph, muerto y aniquilado de una manera cruel y violenta.
-¿Qué? ¿Cómo? Espera, espera, me estás diciendo que tengo que salvar el Infierno.
-El Destino así lo marca, amigo. Todos aquellos que sufren en el Infierno proclamaron a tu padre rey de las tinieblas y soberano de la oscuridad, pero no todos lo hicieron a voluntad. La facción de los Emperator lleva siglos maquinando esta guerra y realizando continuos ataques para derrocar a la figura de poder, ataques que fueron siempre repelidos por nuestros ejércitos.
-Vale y... ¿Por qué ahora habría de ser diferente? Quiero decir, siempre lo habéis detenido, por una vez más no creo yo que...
-¡Ninguna de ellas es como hasta ahora! Los Emperator siempre atacaban basándose en los poderes del Infierno; ahora, poseen poderes del mundo divino y armas de tu mundo. Todo queda reducido a tres mundos contra uno, con los traidores y los santos y sagrados hipócritas y mentirosos colaborando juntos para masacrarnos. Si eso llega a pasar, si perdemos la guerra, no imaginas cómo sería todo.
-Supongo que un Apocalipsis.
-Peor aun. El Apocalipsis es la victoria de un mundo sobre otro, la implantación del Infierno en la Tierra mortal. Esto... Esto sería la esclavitud eterna y terrenal. Demonios pasando mortales a través de motosierras eléctricas en cuanto intentasen tener un pensamiento distinto, ángeles y santos destrozando a conciencia todo aquello que en su día proclamaron como pecado y volcando sus acciones contra mujeres y niños. Esto es...

Mary calló y levantó la cabeza mirándome a los ojos. Solo una vez vi la cara del terror tan de cerca, fue cuando miré a Jeff después de que unos ex convictos me apuñalaran al salir del trabajo, tras haber clavado un bolígrafo a un compañero, colega suyo tristemente para mi, en la garganta por evitar que abusase sexualmente de una compañera de trabajo, que a la postre se convertiría en la novia de mi mejor amigo. Justo en ese momento, en el que vi de nuevo esa mirada, comprendí que el asunto era muy serio y que me veía obligado a participar en él, por Mary, por Meph, mis padres y el resto de gente a la que quería y tenía cariño.
-Supongo que... tengo un nuevo trabajo. Mañana mismo pido el finiquito aunque, tras haber pasado unos días fuera, creo que mi jefe estará bastante cabreado e igualmente me despedirá así que, me quedo con vosotros. ¿Cuándo empiezo?
-Pasarás primero por la prueba del Sanedrín. Las Tres Brujas decidirán cuál es tu destino y si eres apto o no. Prepárate, están llegando... 

2 comentarios:

  1. <3 Me gusta. Tengo curiosidad por ver cómo continúa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Perdón, lo primero, por haber tardado tantísimo en contestar al comentario. Se nos pasó muchísimo =(
      Lo segundo, muchas gracias por tus palabras, nos alegra mucho que te guste. Ya prontito, en esta semana, tendrás nuevas noticias sobre el pobre Ethan.
      ¡Gracias por pasarte y un saludo! :)

      Eliminar