septiembre 22, 2016

Un Puñado de Amigos y Dos Cerezas


Calificación personal: 4/5

Autora: Rosa Grau

Editorial: Suma de Letras

Sinopsis: Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescencia, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.

Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?






Comedia romántica irónica y locuaz, a la par que refrescante. El imperativo de la primera persona a lo largo de todo el libro hace que vivamos en nuestra propia piel las desventuras de Cristina, o mejor conocida como Crisi. Su testarudez supone hilarantes situaciones que nos proporcionarán buenas risas y no queramos parar de leer.

Sin duda Rosa Grau ha querido que pasemos un buen rato de la mano de su novela y, a todas luces lo ha conseguido. A mí no me ha durado más de dos asaltos, con eso os digo todo.

"Un puñado de amigos y dos cerezas" es una historia que no sólo trata sobre la vida de Crisi y sus "pesadillas", sino que nos narra la relación que tienen unos amigos que se conocen de siempre, los reencuentros y reflexiones. 
Reflexiones que nos darán que pensar y en mi opinión, un buen libro que tiene que entretener a la vez que hacernos pensar.


Gracias a Edición Anticipada por cederme un ejemplar de esta fabulosa novela, de la que tanto he disfrutado. Sin duda la recomendaré a todo el mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario