abril 04, 2018

Novedades Abril 2018


Nocturna Ediciones | Oz Editorial Ediciones Destino |
Alfaguara | La Galera





Escape: Las Siete Pociones, Andrea Izquierdo
Nocturna Ediciones


La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos...

Hasta que un imprevisto cambia el plan.

Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos».

Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.


Fecha de publicación: 02/04/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Amor Y Helado, Jenna Evans Welch
La Galera

Lina va a pasar el verano en la Toscana, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿qué clase de padre desaparece durante dieciséis años? Lo único que Lina quiere es volver a casa. Pero cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrará en un mundo de parajes mágicos, arte, romance y panaderías escondidas que la inspirará a reseguir el camino que recorrió su madre tantos años atrás, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz. Por cierto, el siempre adorable Ren resulta ser un buen compañero de viaje.

La gente va a Italia en busca del amor y del helado, pero a veces allí descubren mucho más.


Fecha de publicación: 04/04/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


El Regreso de Anna Crowell, Janeth G. S.
Oz Editorial


Anna despierta después de un incendio: se ha convertido en un fantasma, y solo puede conectar con Caleb y con Rosie. Torturada por averiguar lo que le pasó y por localizar su cuerpo, Anna le pide ayuda a Caleb. El único problema es que Caleb también es un fantasma, aunque mucho más poderoso que Anna. Poco a poco Anna descubre un clan de fantasmas como ella entre los cuales se encuentra Aaron, con el que Anna establece una estrecha relación. Gracias a él, logrará descubrir quién fue el responsable de su muerte y llegará a tener una segunda oportunidad para la vida. Pero, ¿podrá sacrificar todo lo que ama en el mundo de los fantasmas?


Fecha de publicación: 04/04/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Para Siempre Lara Jean (A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré III), Jenny Han
Destino

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.

Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

Fecha de publicación: 10/04/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


El Pueblo Más Tranquilo Del Mundo, Rush Smith
Alfaguara


Un misterio sin resolver...

Blai, un joven curioso acostumbrado a la vida de ciudad, descubrirá que la aparente tranquilidad de un pueblo como La Vila esconde más de lo que aparenta.

Celos, traiciones y secretos... Pero, por encima de todo, sobrevuela una pregunta:

¿Quién mató a la señora Busquets?


Fecha de publicación: 12/04/2018


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los que mencionas, sabía que iba a salir Scape Room y El regreso de Anna Crowell, aunque el que más me llama la atención es el de Rush Smith.
    También el de Blue Jeans, La Chica Invisible, me llama mucho la atención, es un autor que llevo leyendo mucho tiempo y que sus novelas enganchan un montón, la verdad que me da mucha curiosidad ver como se le da el misterio.
    Muchas gracias por subir las novedades
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      Me alegro que coincidas con algunos de los libros que menciono. El de Blue Jean también tiene buena pinta, y leí la trilogía de Canciones para Paula, pero no sé, siento que este autor ya no es para mí, sino que lo fue cuando contaba con 15 años o así. Espero equivocarme y algún día dar una oportunidad a su nueva novela y que me sorprenda ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Amor y helado tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar