noviembre 08, 2017

El Príncipe Roto




Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA

Título: El Príncipe Roto | Autora: Erin Watt |
Editorial: Oz Editorial | ISBN: 978-84-16224-49-4  | Páginas: 288

La segunda entrega de La Princesa de Papel, al igual que su hermana mayor, me ha dejado ojiplática con ese final tan inesperado. Ese giro sí que no lo veía venir, y no ha hecho más que llenar mi cabeza de nuevos interrogantes e incertidumbre por lo que deparará la continuación.,

Como os comentaba en la reseña de la primera parte, sentí un amor-odio por el personaje de Reed, aunque entreveía su potencial y el desarrollo que se iba a producir en él dejando a la luz su verdadera personalidad, sus miedos y el amor que es capaz de dar. En cuanto a este protagonista no me ha defraudado y ha sabido ganarse mi corazón.

Easton sigue siendo la caña, me parto con las salidas que tiene y da un soplo de aire fresco a la narración. En este libro le hemos conocido en más profundidad, ha dejado salir a la luz esos demonios internos que le carcomían acerca de la muerte de su madre.

Ella no me ha gustado tanto en esta parte. Se ha vuelto demasiado predecible en cuanto a su comportamiento meloso y ñoño en lo que respecta a Reed, y aunque a veces intente plantarle cara, todos sabemos que esta chica ha caído en sus redes y no va a escapar tan fácilmente.

En cuanto a CallumBrooke y Dinah no sé como sentirme al respecto. El patriarca Royal ha demostrado enterarse de todos los secretos que circulan por su mansión, pero hay veces que su comportamiento me crispa los nervios... Y las otras dos no dejan de caer en el pozo sin fondo de la miseria. Sólo les importa el dinero y ellas mismas, han dejado claro el tipo de calaña que son y que nada ni nadie interferirá en sus propósitos.


El Príncipe Roto ha demostrado ser un libro sencillo y ameno de leer, que no deja de enganchar a cada página que pasas. Con unos giros de la trama que me han descolocado totalmente no ha hecho más que ampliar mis ganas de desvelar la tercera entrega



PUNTUACIÓN

4 comentarios:

  1. Tengo ganas a esta saga y lo cierto es que hasta ahora tu reseña es la más floja que he leído, todos la ponen por las nubes, espero poder leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atrapada!

      Tienes que leerla, si bien es cierto que me están gustando, son fáciles de leer y enganchan, no creo que sea una historia para enmarcar. No sé si me explico... De ahí que mi nota se la más baja que hayas encontrado. Pero ya digo, en mi opinión es una lectura para pasar un buen rato y estar entretenida.

      Besos!! Y espero tu reseña, a ver que te ha parecido a ti ;)

      Eliminar
  2. Holaa
    A mi estos libros no me van pero reconozco que el 1º me pareció bastante entretenido.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sandry!

      Sí, estoy de acuerdo contigo en que son libros entretenidos. Después de bastante tiempo sin leer, no me concentraba con ninguna lectura, decidí probar con estos y bueno, ha surtido efecto y me han servido para relanzar mis ánimos de nuevo jajaja

      Besos ^^

      Eliminar