abril 18, 2017

Hacia la Tierra del Cruce


Buenas tardes mis docuslocos!

Loca Academia está de nuevo en activo tras unos días de reposo, y cómo es bien sabido tanto tiempo libre da para pensar y tengo unas cuantas propuestas en mente para traeros en los próximos días, a ver que os parecen.

Hoy en concreto vengo a presentaros el siguiente libro: "Hacia la Tierra del Cruce". La autora, Natalia Girón Ferrer, contactó con nosotros vía email y nos habló del próximo lanzamiento de su novela y queremos darle un empujoncito en la buena dirección.






SINOPSIS:

En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las constantes visitas de sus feligreses.

Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esas criaturas que surcaron el cielo.

¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?


A LA VENTA EL 11 DE MAYO DE 2017 EN AMAZON


Además la autora está realizando varios sorteos que os dejamos por aquí:
  • Twitter

  • Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario