enero 11, 2017

Calendar Girl: Enero, Febrero y Marzo


Hola hola mis docuslocos!!!

Prometí que colgaría esta reseña ayer, pero por razones de trabajo me ha sido imposible, pero ya la tenéis aquí, recién salida del horno.




Audrey Carlan abre con Calendar Girl, las puertas a un mundo nuevo, no sólo dedicado a las escenas subidas de tono, sino que ahonda en los personajes humanizándolos ante nuestros ojos, haciéndonos ver que Mia Saunders no sólo es una "chica de compañía".


Mia es una mujer espectacular, me ha encantado su personaje: fuerte, con gran corazón, inteligente... vamos que se podría decir que lo ha tenido todo en la vida, pero en verdad desde bien niña se ha visto obligada a ejercer de madre de su hermana pequeña y ha arreglar los desastres que ocasionaba su padre, adicto al juego y al alcohol. Es este mismo quien la mete en el mayor apuro de su vida; debe pagar la cuantiosa cantidad de un millón de dólares a unos prestamistas o matarán a su progenitor.
Ante estas circunstancias cualquier persona se habría visto superada, pero Mia no, Mia está hecha de otra pasta, y aunque deje bien claro que las obras de su padre le han afectado, no duda ni por un momento en seguir adelante para sacar todo a flote una vez más.

Necesitada de dinero, recurre a su tía Millie y su empresa de escorts de lujo. Su tarea es acompañar durante todo un mes a un chico adinerado o famoso.
 En un principio no pensé que los chicos del mes fueran a tener tanta relevancia en el argumento, pero las páginas van descubriendo a hombres capaces de enseñar a Mia a ver la vida de otro modo y a crecer personalmente.

No he podido evitar sentir debilidad por la estrecha relación entre la protagonista y su hermana Maddy. Ese modo en que la antepone al mundo, porque para ella su hermana es lo primero. y otra de mis grandes debilidades fue, Wes, el chico-enero ;)


Si habéis leído el primero de los libros de Audrey Carlan, ¿qué reflexiones habéis sacado de él? Y mojaros un poquito, ¿cuál ha sido vuestro chico del mes favorito?

2 comentarios:

  1. He leído la saga al completo y lo cierto es que tiene su punto de originalidad que ha conseguido hacerme disfrutar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atrapada!

      Por ahora como ves sólo he leído el primero, pero con tu comentas seguro que el resto tampoco me defrauda. La verdad es que no había leído mucho de este género, pero me ha gustado que no sea un Cincuenta de Sombras de Grey.

      Besos

      Eliminar